viernes, 25 de febrero de 2022

Besos (Relato de jueves)

En esta convocatoria Mag nos invita desde su blog a escribir sobre el beso, podéis leer más relatos pinchando AQUÍ .

* * * * * * * * * * 

Sed de tus besos📚

Siento sed de tus besos
cada vez que te pienso,
te deseo en cada rincón de mi mente, 
tus labios ardientes 
recorriendo cada centímetro de mi piel.
Te imagino de pie ante mi, 
me imagino de rodillas ante ti,
 saboreando tu carne palpitante, 
deseando derramarse para mi.
Siento toda la excitación que hay en ti, 
me sientes fluida, 
haciéndome agua 
ante tus caricias, 
retorciéndome de placer 
cuando besas mis labios.

Dakota ©




37 comentarios:

  1. Incitante declaración de sentires que destilan exquisito fluir, en esa sed de amarse y besarse…

    Bello y sugerente…
    Un placer leerte, Dakota.

    Abrazo enorme 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, ese sentir en la distancia, con sed de besos, de amarse.

      Besazo para ti🌹😘

      Eliminar
  2. Unos labios muy deseados, muy en la mente, muy como expectativa que se cumple.

    Precioso poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Unos versos que, a través del pensamiento va subiendo poco a poco la tempearatura de ese momento imaginado, saboreándose con gran placer y covirtiendo el instante en un juego de besos, caricias, pieles, cuerpos que se atraen entre sí para llegar a ese éxtasis amatorio en la distancia y llevarlo en su tiempo a la realidad.
    Evocadora, sugerente y buena participación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Luis, deseos esperando ser cumplidos.

      Besos😘

      Eliminar
  5. El pensamiento es divino hace que nos transportemos allá donde deseemos, en esta ocasión han sido esos labios que nos perturban y nos dan esas ansias de placer. Un besazo Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excitante juego entre besos y caricias.

      Un besazo Campi🌹😘

      Eliminar
  6. Imaginar, sentir... Y todo fluye entre el pensamiento y el calor de un beso. Un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos con cariño y feliz noche 💫❤️

    ResponderEliminar
  7. Esa sed debesoso que hace que la vida tenga color.
    Precioso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sed y deseo hacia la persona que amas.
      Gracias Tracy, un abrazo 🤗

      Eliminar
  8. La sed más insaciable de todas, la de los besos deseados. Al parecer tu poema y el mío tienen un punto de conexión "Te imagino de pie ante mi, me imagino de rodillas ante ti, saboreando tu carne palpitante, deseando derramarse para mi." Gracias por tu visita a Mis Dominios.

    Besos dulces y dulce semana Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer visitarlos y leerte, gracias a ti tambien por pasar por mi rinconcito.

      Besos Dulce.

      Eliminar
  9. Esos besos que se roban al aire en el instante preciso en el que la carne tiembla y las entrañas ses humedecen en un infinito silencio.
    Bellos e intensos versos, Dakota.
    Mil gracias por acompañarnos en este viaje tan lleno de besos.
    Disculpas por llegar un pelín tarde :-)
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos llenos de deseo. Gracias Mag, nunca es tarde si la dicha es buena, me alegra leerte, yo también me retrasé en dejar mi aporte, hay causas que mandan.

      Besazos para ti🌹

      Eliminar
  10. Besos deseados con intensidad, la imaginación de experiencias candentes.
    Bien expresado en esos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demihurgo, la imaginación es un gran aliado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy bello poema Dakota. Profundo y soñador.

    Estuve recorriendo tu casa y dejan ganas de volver.

    Bendiciones con un café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cardenal, a mi tambien me gustó tu confesionario, y volveré a confesarme.

      Buena tarde Cardenal☕

      Eliminar
  12. Los besos más sugerentes, los besos húmedos...
    Muy bello poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sylvia, encantada de leerte, besos húmedos que llevan a la más absoluta pasión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hermoso poema, lleno de pasión y excitación!
    Te dejo un link para que nos acompañes también a nosotras y te unas a la propuesta
    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/desayunos-artesanos-dia-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por vuestra invitación, a ver si puedo escribir algo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Los besos, la sensualidad y el erotismo que levantan...a veces.
    Me quedo por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me encantó tu casa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Todos los momentos más eróticos y mágicos comienzan con besos
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso, los besos son el inicio.

      Besos Charly.

      Eliminar
  16. Sed de besos y de que la boca se haga agua :3
    Un besazo, Dakota

    ResponderEliminar
  17. Ummm que besos más ardientes, cuánta pasión, me ha encantado este poema.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. Besos y versos, líquidos, apasionados.
    Un abrazo, Dakota.

    ResponderEliminar
  19. lINDA ENTRADA LLENA DE MUSICA DE PASION

    ResponderEliminar