jueves, 1 de septiembre de 2022

Cenicienta Goth(Relato de jueves)

En esta convocatoria de jueves Dorotea nos invita a escribir basándonos en La Cenicienta, para leer el resto de relatos pinchar el título de su blog, "Lazos y raíces".

**************

Érase una vez, así comienzan los cuentos... todos mis amigos me apodan cenicienta goth, porque mi vida es similar a la de cenicienta, lo de goth tiene que ver con mi imagen, empecemos por el principio.

Me llamo Pamela, mi padre enviudó hace años, hemos estado solos hasta hace unos meses que contrajo matrimonio con Rebeca, una mujer con la que llevaba un año de relación, así que ahora comparto mi existencia con ella y su hija Clara, mi hermanastra, la cual es todo lo opuesto a mí, una pija consentida que hace un drama si sus zapatos no combinan con su bolso o sus complementos. Para ellas yo soy la rarita, la oveja negra de esta nueva familia, aunque también soy la lista, sobresalientes y matriculas de honor.
Así pues mientras Clara disfruta de la mejor habitación de la casa a mí me han exiliado a la buhardilla, es pequeña pero la verdad que tiene su encanto, pudiendo tener mis discos y libros, soy feliz.
Siempre delegan en mí las peores tareas de casa, pero es algo que ya llevo con dignidad, prefiero no hacer mucho ruido por ello, ni quejarme, al menos así me dejan en paz.
Bueno pues esta es la razón de mi apodo, mi día a día es de cuento, "La Cenicienta" concretamente, solo que en mi cuento no hay hada madrina ni príncipe azul.
Claro que lo del príncipe azul se lo dejo a Clara, va más con su estilo, yo prefiero robarle el lobo feroz a Caperucita que siempre me comerá mejor.

Dakota©


28 comentarios:

  1. La comerá mejor y ambos conocerán nuevos niveles de apareamiento y humedad erótica.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, jajaja, con ese pedazo lengua el banquete está servido. Un abrazo Cabronidas😘

      Eliminar
  2. Hola, Dakota, qué final tan inesperado y atrevido. Me ha gustado mucho. Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorotea, un príncipe con gótica no me cuadraba, y se me ocurrió ese giro.
      Encantada de participar, un beso😘

      Eliminar
  3. Esa conclusión de una Caperucita regalando al príncipe a la hermanastra es muy buena ocurriencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras mi cenicienta le roba al lobo.
      Gracias Albada, un abrazo🌹

      Eliminar
  4. Una cenicienta que termina siendo caperucita y empoderándose, y no cualquier caperucita, sino gótica, tiemblan los Lobos, por suerte soy León ;)

    Besos dulces Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, que esta cenicienta no escatima, jaja, besos dulces para ti.

      Eliminar
  5. El lobo es un personaje muy poderoso. No recuerdo que haya ninguno que, no dolo salga, si no que tenga un papel preponderante. Viendo el mundo de los cuentos en su conjunto, sin duda es el personaje mas inportante.
    Apunta alto cenicienta. No es tan modesta como parece. Y que no piense que se va a asustar de su aspecto... Deseale suerte.
    Abrazo grande Dakota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cenicienta moderna, muy peculiar, los lobos tienen mucho encanto y protagonismo en los cuentos.
      Besos Gabi.

      Eliminar
  6. Muita criatividade na tua história!
    Na verdade, os lobos maus andam sempre famintos...
    e os Capuchinhos Vermelhos sempre se sentem carentes...

    Ah! Que assombroso final!...

    Besos para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albino, me alegra que te haya gustado.
      Besos para ti.

      Eliminar
  7. Hola guapa , un relato muy chulo ,me gusta como lo has planteado , besos de flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor, me alegra que te guste.
      Besos para ti.

      Eliminar
  8. Por suerte, hay para todos los gustos jeje pero eso de tener que contentarse con lo que otros no quieren, no. Mejor es animarse a pelear por algo mejor, creo yo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, como suele decirse, es un cuento y por lo tanto una fantasía, no es una realidad, pienso también que hay que pelear. No todo lo que escribo es lo que pienso realmente o siento, es lo que se me pasa por la cabeza en el momento de escribir, hay escritos que me identifican y otros que no.
      Un abrazo Mónica.

      Eliminar
  9. Tremenda esta Cenicienta de nuestro tiempo! No esperábamos menos de ella! Es verdad que en la vida real no viene el hada madrina a salvarnos, pero tenemos la suerte de escoger aunque no sea la opción "políticamente correcta"! Pero es nuestro cuento, y nosotros decidimos cada capítulo! Genial "Cenicienta Goth"! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien es libre de elegir su camino, y toda decisión es respetable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. puestos a elegir, elijo ganador. La vida está preparada para que las guapas toquen el cielo y el resto ( si es que existe alguna mujer que no sea guapa ), aplauda los éxitos ajenos. PD. : TV5 y demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad Rodolfo, y para muestra tv5 como bien dices. Un abrazo.

      Eliminar
  11. indudablemente las cenicientas de hoy tienen otra personalidad que las hace únicas,será porque ya no viven en el cuento y se enfrentan a la vida.

    bonito relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agapxis, las cenicientas de la vida real son muy diferentes al cuento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Creo que lleva una vida incluso algo mejor que la harry potter.... pero de todos modos intentan por todos lados no dejarla ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden intentarlo pero seguro no lo consiguen. Gracias por leer, un saludo.

      Eliminar
  13. Bueno, tiene sus ideas claras y lo que sucede en su casa es transitorio, bien que no busque al príncipe azul, están obsoletos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que tú elección es muy sabía, sabes lo que quieres y como lo quieres

    El final me encantó

    ResponderEliminar