jueves, 30 de diciembre de 2021

Amor eterno

- Se que tengo mil defectos, que me vuelvo fría cuando algo me duele, es como un mecanismo de defensa que me sale en modo automático y no puedo evitar. Pero todo lo que doy lo hago de corazón y de la manera más sincera, hay cosas de mi que no puedo cambiar y hay algo que no cambiará, el amor que por ti siento es verdadero y sincero.
Mi amor por ti es eterno, y seré tuya a través del tiempo. Si alguna vez nos perdemos, sé que nos volveremos a encontrar.

Le dijo caperucita al lobo.

Dakota©



6 comentarios:

  1. Una caperucita enmorada, ya se ve. Muy imaginativo.

    Un abraro, y feliz fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de caperucita siempre será el lobo.

      Un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  2. cada cuál tiene sus cosas, y en el tema del amor si es sincero pues mejor que mejor. Feliz 2022 Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es rodolfo, cada persona es un mundo.

      Un abrazo y feliz año.

      Eliminar
  3. Mecanismo de defensa... una coraza de cartón piedra porque cuando el amor es así... sucumbimos a todo. Muy bonito mensaje, Dakota.

    Mil besitos con cariño, preciosa y feliz entrada de año ♥

    ResponderEliminar