sábado, 23 de abril de 2022

Collar

He elegido el collar para participar en la propuesta que nos hace Dulce desde su blog por su aniversario.


Llegué a casa, Fran estaba en la ducha, sobre la cama mi collar, esa era la señal y yo sabía que debía hacer. Me vestí para la ocasión, medias de rejilla negras, tacones y un tanga de encaje, así le gustaba a mi señor que vistiese su perra. Lo esperé de rodillas sobre la alfombra con el collar entre mis manos. 
Cuando Fran salió del baño y se dirigió al dormitorio se puso de pie ante mí, bajé mi cabeza ante sus pies, me puso el collar...
-Ahora eres mi perra... me dijo.
-Soy tuya mi amo.
Enganchó una cadena a mi collar y me paseó por la habitación, estaba muy excitada y él lo sabía. Se puso detrás de mí, tirando del collar besó mis labios, mientras pellizcaba mis pezones que estaban totalmente erectos, mi piel se erizaba al momento, mis gemidos comenzaban a escucharse... mi entrepierna se empezaba a humedecer. Fran seguía besándome mientras me penetraba con sus dedos, le gustaba sentir mi humedad. 
-Estás empapada como una perra en celo, me susurraba al oído.
Fran se puso de pie frente a mí, tirando del collar, penetró mi boca, como me gustaba sentir toda su hombría llenando mi boca, vibrando... mi amo gimiendo de placer ante mí mientras bofeteaba mi cara. Sacó su pene de mi boca, se acercó a mi oído.
-Date la vuelta perra, ponte a cuatro. 
-Sí mi amo. 
Fran me cogió de las caderas, rompió mi tanga y comenzó a embestirme, a follarme duro, agarró el collar y tiraba hacia atrás. Mi cuerpo se abandonaba a la pasión, cuando estaba a punto de llegar al orgasmo Fran me susurró al oído...
-Todavía no perra.
Aguantaba el orgasmo hasta que él me daba la orden, mi cuerpo estaba encendido.
-Ahora perra, me ordenó Fran. Toda la lujuria contenida en nuestros cuerpos estallaba dejándonos exhaustos, cuando él me dio la orden entregué mi alma al placer.

Dakota©
******
No suelo escribir sobre este tema, así que para mí ha sido todo un reto, feliz cumpleblog Dulce y gracias por esta propuesta.



18 comentarios:

  1. Muy bueno Dakota, has utilizado la sumisión y lo has sabido llevar a cabo.
    Esta propuesta de nuestro amigo Dulce ha despertado muchas cosas ocultas en nuestras mentes ajjaja . Un besazo y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha costado un poco jaja, pero se ha hecho lo que se ha podido, lo cierto que sí, ha despertado el lado oscuro de nuestra mente, al menos para quien no solemos escribir sobre este tema.

      Un besazo Campi, buen fin de semana!!

      Eliminar
  2. Primero que todo agradecido de tu participación y de haberte atrevido a escribir sobre D/s, ya que sé que no todos comparten esas prácticas, ni menos aún escriben de ello, así que celebro que tú lo hagas con un relato directo y que muestra un momento muy cómplice entre Amo y sumisa, momentos que se logran solo cuando existe esa compenetración por querer lo mismo. Y si es como dice Campirela, que he despertado cosas ocultas en vuestras mentes, todo un placer y un halago, me gusta que así haya sido. Mi gratitud nuevamente, has cumplido el reto, pronto lo luciré en mi blog también.

    Besos dulces Dakota y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce, he estado encantada de participar, muy agradecida por tus palabras, en la vida hay que ser abiertos de mente, y para una mera aprendiz ha sido todo un reto.

    Besos Dulce y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, son prácticas que no me motivan, pero nunca se sabe la mente lo que sueña o lleva luego a cabo ¿no?

    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  5. Hola Albada, no es un tema del que entienda, por eso ha sido mayor el reto de escribir sobre ello,es un tema muy amplio y no es atractivo para todo el mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya intensidad para no ser un tema que domines, Dakota. Te felicito, muy bien presentado.

    Mil besitos para tu día ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu relato, a mí me encantó el collar.
    Así como la foto que has puesto,un símbolo que como sabemos es alianza plena.

    En mi relato lo nombre entre tantas cosas,que al final cogí varios elementos. Me pasé jajaja...

    Muy bella esa entrega entre Sumisa y Amo...un darse a todo en confianza plena.

    Me encantado leerte en esta temática y así es, hay que tener la mente abierta y dejarse llevar.

    Besos y que pases buen día Dakota.
    También para Dulce como no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, muchísimas gracias, me ha gustado escribir sobre este tema, todavía me faltan relatos por leer, pero en ello estoy. Un placer leerte y muy feliz domingo!!

      Eliminar
  8. las cosas claritas, como me gustan a mí :-9 Una summisa que sabe lo que debe hacer, que se ofrece y se entrega con la pasión que debe a su Señor y recibe, así, la recompensa del placer.
    Lo has descrito muy bien, así que felicidades.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mag, me ha gustado participar en este reto.

      Besos guapa 😘

      Eliminar
  9. Auro he leído tu comentario a través del correo, pero no aparece en el blog, no se el motivo, muchas gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Brutal Dakota. Has sabido entrar en el juego y hacer un relato magnífico. Enhorabuena, bella.

    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. No siempre vamos a escribir de hadas y unicornios. Hay otro mundo oscuro y sucio, y merece ser visitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, hay que tener una mente abierta, gracias por tu visita, un saludo 👋

      Eliminar
  12. Ay.... beso en los labios sin especificar cual. No se cual es el mundo oscuro y sucio, y aunque creo en unicornios que se han perdido en la oscuridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los unicornios también les gusta la oscuridad, eso seguro.

      Eliminar