miércoles, 13 de julio de 2022

Reto de jueves(la página 29)


En el reto de este jueves la anfitriona nos invita a que cojamos un libro que estemos leyendo u otro que hayamos leído y lo abramos por la página número 29, escojamos una frase y a partir de ahí formemos nuestro escrito. Para acceder al resto de participantes pinchar AQUÍ.
He escogido un libro de poesía que leí hace poco, aporto unas líneas y lo que me inspira a partir de ahí.

Sentada conmigo

Ahora
que estás aquí sentada conmigo
y que tus ojos son el reflejo de un amor infinito
..............
Siento una felicidad plena contigo. 
El día que nos conocimos 
y nuestras miradas se cruzaron 
me sentí completo.
Mi corazón comenzó a latir apresuradamente
algo me decía que eras la indicada,
la mujer que había estado esperando
durante cada una de mis vidas,
y ahora estabas frente a mí, 
con tu bella sonrisa,
tu rostro ruborizado,
casi incapaz de mantener esa mirada
que era el comienzo de nuestro amor.
Lo supe entonces,
todos mis futuros estarían unidos a ti.

Dakota©
********
La página 29 del libro que he escogido, "Mientras yo te quiera" de Juan Antonio Piñero.






22 comentarios:

  1. Segura estoy que la frase de tu poesía y el resto es precioso, pero tú nos dejas ese amor que nace de dentro y que quiere que sea un principio y un final. Bellas letras. Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un principio y el final al encontrar el amor verdadero que le hace estar completo, he puesto la foto al final con el poema completo.

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Has conseguido hilar coherente y armónicamente el texto original con tu aporte. Muy cohesivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, he escrito lo que me inspiraba. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Has seguido los versos de manera brillante, eso seguro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, lo que las musas me han traído.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¡Qué buen hilo, Dakota! Puro romanticismo. Me ha gustado ese verso de "cada una de mis vidas" que se potencia con el otro de "todos mis futuros". Es como el equilibrio.
    Me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mag, me alegra que te haya gustado.
      Un súper abrazo!!

      Eliminar
  5. Lo has ido hilvanando de forma fantástica, siguiendo el sentimiento del principio. Gracias por sumarte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, ha sido un placer sumarme, me ha encantado esta propuesta.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Sin romper el original, has conseguido llevarlo un paso mas alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hilvanado con la que me inspiraba. Un abrazo Gustab.

      Eliminar
  7. El tuyo es mas intimo y mas comprometido que el original. Quizas formalmente menos perfecto, pero mas intenso.
    Abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he dejado llevar al escribir por lo que me ha inspirado.

      Besos Gabi!!

      Eliminar
  8. Precioso poema el que has tomado como pauta para los jueves y desde luego lo que has escrito tiene entidad propia con tu lenguaje poético al que nos tienes acostumbrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, me ha encantado este poemario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Un poema precioso de amor, Dakota. Sobre todo me gustó el último verso: "todos mis futuros estarían unidos a ti" <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne, la verdad que el original es muy inspirador.

      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Me encanta, se os da de miedo pillar el hilo.

    Salud

    ResponderEliminar
  11. Te vi vi en lo de Tracy me gustó tu comentar

    ResponderEliminar