viernes, 15 de marzo de 2024

Historias Tenebrosas I

Una casa antigua, una mujer en llamas, un cazador y una investigadora, Sergio y Marta ya se conocían pero ese día unieron sus fuerzas contra el mal. 
Sergio llegó a la escena tras la policía, era cazador de seres sobrenaturales, allí se encontró con Marta, investigadora un tanto especial ya que en ocasiones tenía visiones, pertenecía a una agencia estatal secreta que se dedicaba a investigar casos paranormales.

Cuando Sergio llegó encontró a Marta junto a la escena del crimen, quedaban restos de cenizas al tocarlas un sinfín de imágenes pasaron por su mente como una película. Sergio puso su mano sobre el hombro de Marta, estaba en trance y se sobresaltó.

- Joder Sergio, casi me da un infarto.
- Perdona, no quería asustarte, no me he dado cuenta que estabas en trance ¿Qué has visto? -preguntó Sergio a Marta.
- No te va a gustar nada, se trata de un Leviatán, para que te hagas una idea es como el dios de los demonios, el demonio más poderoso, creo que deberíamos trabajar juntos si queremos derrotarlo. Eres el mejor cazador que conozco y yo puedo ayudarte sobre el terreno.
- Un Leviatán, lo conozco -respondió Sergio, hacía años que no sabía de él. En los años 50 mi padre se enfrentó a uno y no sobrevivió, desde entonces voy tras su pista, es algo personal pero hasta ahora no había encontrado ningún indicio, después de tantos años... por qué habrá aparecido. No va a ser nada fácil, estoy de acuerdo contigo, debemos emprender este camino juntos.
- Hizo que esta mujer ardiera con tan solo un chasquido, primero la poseyó y mató al marido, alimentándose de su alma, después dejó su cuerpo y la hizo arder, es una visión horrible. Este demonio puede poseer cualquier cuerpo humano, animal, objeto inanimado, es tremendamente astuto y letal. Dejará a su paso un rastro de seres sobrenaturales y muerte -comentó Marta.

Marta llamó a la agencia para informar y junto a Sergio emprendió la que iba a ser una de sus peores pesadillas.

Dakota©



12 comentarios:

  1. Un sugerente comienzo para esta historia, me gustan las historias de sucesos paranormales. Y bonita canción además.

    Besos dulces y dulce fin de semana Dakota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, a mi también me gustan estas historias, buen fin de semana, muchos besos😘

      Eliminar
  2. Un excelente micro tiene todo para seguir con nuevos capítulos de aventuras de estos dos personajes que juntos pueden hacer el bien. Eso sí, con el permiso de ese endemoniado diablo. Un placer volver a leerte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campi, muchas gracias, yo también me alegro, año difícil, pero me gustaría volver a retomar el blog.
      Un besazo muy grande❤️😘

      Eliminar
  3. Muy inquietante. Leviatán suelto, dando pavor a queines aniquila con fuego devorador. Un texto muy bueno. Pobre hombre, la que le espera con Marta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada, me gustan estos tipos de historias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Interesante relato mi querida Dakota, a ver que hacemos con Marta...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la lectura Rita, un gran abrazo para ti🌹😘

      Eliminar
  5. Hola Dakota. A ver qué pasa con ese Leviathan. Emocionante. Ya sabes por donde ando y gracias por saludarme en el blog. Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago, por pasar a leer, ya tengo agregado tu blog, me ha encantado tu relato. Besos y feliz semana!!

      Eliminar